Marcas registradas
Tierra de Sabor

Ternera Charra

Síguenos en ...
Siguenos en Facebook    
Noticias ...
Condiciones de envio

Para las compras que son llevadas a su domicilio, en Béjar, no hay coste adicional alguno. Las entregas se harán al final de la mañan o la tarde según se haya solicitado por el cliente. Los días de entrega son de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde, y los sábados sólo por la mañana.

El transporte de nuestras compras,  se hace a través de una agencia de transporte que trabaja exclusivamente con camiones refrigerados. De esta forma garantizamos la cadena de frío desde nuestro establecimiento hasta la entrega en su domicilio.

Dentro de la península los plazos de entrega son de 24 a 48 horas en general, siendo de 24 horas normalmente par la zona norte. La entrega se hace a lo largo de la mañana. En caso de no haber acabado la ruta puede que la compra sea entregada por la tarde.

Cuando la compra supere el importe de 175€ los gastos de envío serán gratuitos. Este importe se pude alcanzar con diferentes compras, siempre y cuando lleguen a un único domicilio. En este caso las compras van perfectamente diferenciadas.

Los envíos a Baleares tienen un plazo de entrega de 72 horas, a partir del lunes. Para este caso y para las entregas fuera de España las tarifas y los plazos de entrega deben consultarse en la carnicería.

Las entregas fuera de Béjar se harán de martes a viernes.

Carnicería-Cocina Hermanos Izquerdo S.L. - Pza José Lidón nº 5 Béjar (Salamanca)
Copyright © 2013 | Carnicería-Cocina Hermanos Izquerdo S.L. | Raster Desarrollos Informáticos