Condiciones de venta

Las formas de pago establecidas son las siguientes:

              EN EFECTIVO: para las compras que son recogidas en la carnicería y para las que se llevan a su domicilio en Béjar.

              TARJETA DE CRÉDITO ( VISA O MASTERCARD): para las compras que son enviadas fuera de Béjar ( Península y Baleares ).

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en carniceriaizquierdo.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Se utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar  SSL ( Secure Socked Layer ). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV ( Terminal Punto de Venta del Banco ).

Para pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguiradad de la transacción.

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son con impuestos siempre que el país de envío sea alguno de los países de la Unión Europea.

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, se aplicará el vigente en el momento de la compra, apareciendo detallado en el ticket.

Los precios expuestos en www.carniceriaizquierdo.com podrán ser revisados y modificados si las condiciones del mercado lo requieren, en cualquier momento.

El precio a aplicar a su pedido, será el vigente en el momento de la preparación del mismo.

Para las compras que son llevadas a su domicilio, en Béjar, no hay coste adicional alguno. Las entregas se harán al final de la mañan o la tarde según se haya solicitado por el cliente. Los días de entrega son de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde, y los sábados sólo por la mañana.

El transporte de nuestras compras,  se hace a través de una agencia de transporte que trabaja exclusivamente con camiones refrigerados. De esta forma garantizamos la cadena de frío desde nuestro establecimiento hasta la entrega en su domicilio.

Dentro de la península los plazos de entrega son de 24 a 48 horas, a partir del miércoles, siendo de 24 horas normalmente par la zona norte. La entrega se hace a lo largo de la mañana. En caso de no haber acabado la ruta puede que la compra sea entregada por la tarde.

Cuando la compra supere el importe de 190€ los gastos de envío serán gratuitos. Este importe se pude alcanzar con diferentes compras, siempre y cuando lleguen a un único domicilio. En este caso las compras van perfectamente diferenciadas.

Los envíos a Baleares tienen un plazo de entrega de 72 horas, a partir del miércoles. Para este caso y para las entregas fuera de España las tarifas y los plazos de entrega deben consultarse en la carnicería.

Las entregas fuera de Béjar se harán de martes a viernes.

Las compras que son llevadas a  su domicilio,  en Béjar, no tiene coste adicional alguno.

Las compras que son enviadas a las Baleares y fuera de la Península tienen una tarifa especial. Consultar con la carnicería.

Las compras que son enviadas dentro de la península tienen las siguientes tarifas:

                Forma de envío                          desde kg.            hasta kg.                       precio €

    Fuera de Béjar, Península                       0.00                     10.00                            12.50

    Fuera de Béjar, Península                       10.00                   20.00                            14.95

    Fuera de Béjar, Península                       20.00                   30.00                            16.95

    Fuera de Béjar, Península                       30.00                   40.00                            17.50

    Fuera de Béjar, Península                       40.00                   50.00                            19.50

    Provincia de Salamanca                          00.00                   40.00                             9.50

Los productos solicitados, están supeditados a las existencias de los mismos, para la fecha solicitada. En el caso de no disponer de algún producto, tendrá dos opciones: retrasar el envío de su pedido hasta que dispongamos del producto o enviar el resto del pedido, para lo cual nos pondremos en contacto con usted, por teléfono o mediante correo electrónico.

¿Puedo devolver o cambiar un producto?

Si al recibir su pedido no quedas satisfecho, podrás ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase, siempre y cuando el producto a devolver sea defectuoso, esté en mal estado o sea erróneo con respecto al que solicitaste.
Según la normativa vigente, el derecho de desistimiento no es aplicable a venta a distancia de alimentación, al tratarse de productos cuyo control de conservación se pierde en el momento de la entrega y que, por tanto, pueden caducar o deteriorarse con rapidez (art. 103 apartado d) del Texto Refundido por RDL 1/2007.
 

¿Cómo puedo presentar una reclamación?

Si al recibir su pedido no quedas satisfecho, podrás ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase, siempre y cuando el producto a devolver sea defectuoso, esté en mal estado o sea erróneo con respecto al que solicitaste.
Según la normativa vigente, el derecho de desistimiento no es aplicable a venta a distancia de alimentación, al tratarse de productos cuyo control de conservación se pierde en el momento de la entrega y que, por tanto, pueden caducar o deteriorarse con rapidez (art. 103 apartado d) del Texto Refundido por RDL 1/2007.